domingo, 17 de octubre de 2010 | By: Sweet Blasphemy

Parece que si, que el dinero lo es todo.

Siempre había creído en el topicazo de que lo más importante es el amor, la familia, los amigos... No os engañeis.


En esta hipócrita sociedad, lo único verdaderamente importante es el dinero, porque sin él lo único que hay son peleas, malos ratos...
Y eso es lo que nos han enseñado, señores. A no poder prescindir de unos trocitos de metal y papel, y a que eso es lo más importante. A ponerlo por encima de todo y de todos. A que tiene el poder. A destruir. A arreglarlo todo.


Porque ahora, mi única meta es conseguir dinero. No son mi ilusión mi carrera, mis amigos... Porque ahora mi única meta es ganar todo el dinero posible para intentar arreglarlo todo.


Y esto es lo más triste....

0 comentarios:

Publicar un comentario