viernes, 22 de octubre de 2010 | By: Sweet Blasphemy

Conflicto de roles

Somos diferentes cuando actuamos con una persona concreta y cuando estamos en un grupo.  Unos más y otros menos. Siempre hay extremos. Quizá ambos sean malos, pero, creo que siempre hay uno peor. 

Hoy no me lo podía creer. ¿Era verdad lo que estaba escuchando? ¿Realmente esas palabras coincidían con su pensamiento? Me sobrepasaba. Solo había egoismo en sus palabras. Porque cuando ofreces la mano te la cogen, pero cuando la necesitas, como se suele decir, "búscate la vida".
En qué momento se me ocurrió replicar. 

En resumidas cuentas: Yo soy la mala malísima de la historia, ellos llevan la razón. Yo soy la egoista y ellos los amigazos que siempre te tienen en cuenta. Y aunque lleve razón, jamás me la van a dar, porque claro, ¿qué pensarán sus amigos? Conflicto de roles: o el grupo te odia por ceder o a la otra persona le haces daño.
 Pero somos seres sociales, y supongo que por eso, siempre van a dar por culo al mismo.

Lo que realmente me pregunto entonces es: ¿Merece la pena tener un grupo de amigos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario