lunes, 17 de enero de 2011 | By: Sweet Blasphemy

Despotricaciones varias.

Cuando el gobierno se queja de que los jóvenes no trabajan, cómo se nota que están con el culo bien recostado en un cómodo sillón.
Cuando la gente se queja de que no hay trabajadores, como se nota que ellos no están buscando trabajo.

Porque siempre hay gente quejándose. Pero ¿nadie se ha parado a leer algún anuncio de trabajo?

EXPERIENCIA

Muy bien, pueblo. Unas preguntas fáciles :  Si los jóvenes que quieren trabajar para costearse sus estudios... Y no les dan trabajo... ¿estudian?   Si un padre/madre tiene que alimentar a su hijo y no tiene la suficiente experiencia para trabajar... ¿Puede alimentar a su familia?
¿Para que cojones me valdría tener experiencia de reponedora en un supermercado si estoy estudiando para ser profesora?  ¿Y una persona que ha tenido varios años de experiencia y lo ha hecho fatal, porqué e cuentan, si no han servido de nada? ¿Por que gente con cuatro años de preparación, ventaja y proyectos realizados en esa misma profesión no vale una mierda porque tiene 20 años?¿ Porqué con un nivel medio-alto no puedo dar una clase a gente que estaría en el nivel más bajo? 




Más de seis años de experiencia. Sea de la profesión o no. Haya sido productiva o no. Qué más da, ¿no? ¿Cuándo voy a conseguir experiencia si NADIE me da trabajo?

Gente, no trabajo porque no quiera, no trabajo porque no busque. No trabajo porque a la sociedad hipócrita y plagada de "hijoputismo" en la que vivo no le sale de las pelotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario